Pastoral Caritativo-social

Un espacio enriquecedor de la Pastoral Parroquial es el trabajo desarrollado por la Caritas Parroquial, compuesta de un equipo de cinco voluntarios y otros tantos colaboradores que apoyan esta dimensión caritativa en los diversos proyectos de promoción Socio-laboral.

En la actualidad se está atendiendo a más de cincuenta familias, en seguimiento de la atención básica de primeras necesidades del hogar, suministros, orientación socio-laboral y orientación de recursos sociales, así como ayuda a la infancia.

Sin olvidar, la promoción de sus vidas laborales, con la actualización de los CURRICULA, y pequeños talleres de promoción como (manicura y cocina).

Importante el trabajo en red con Caritas Diocesana y el Arciprestazgo.

HORARIO DE ATENCIÓN

Jueves de 18:00 a 20:00 h.

Un trabajo que se caracteriza por:

· La acogida de los necesitados, prestándoles atención, viendo sus necesidades y orientándoles si es necesario.

· Acompañar a los participantes (personas a las que se ayuda) yendo con ellas de la mano, haciendo nuestros sus problemas para poder ayudarles mejor.

GALERÍA DE IMÁGENES: